Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad!


Soci@s, colaboradores, amigos y lectores en general, en estas fechas de reunión y festejo, nos gustaría desearos unas felices fiestas en las que disfrutéis de la familia, los amigos y los seres queridos. Así como un próspero año nuevo, lleno de éxitos y propósitos cumplidos.

Haciendo balance sobre este año, para AUNE ha sido, sin duda, uno lleno de alegrías y logros de nuestros soci@s, de los que estamos muy orgullosos. Ha sido un año en el que hemos demostrado que con esfuerzo y constancia, no hay barreras que nos detengan. Y en el que hemos dado pasos que nos acercan a la inclusión plena y real por la que luchamos día a día. Vamos creciendo y alcanzando metas, derribando barreras y cooperando, cada vez más, con otras organizaciones que comparten nuestro objetivo y a las que les estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta y contar con nosotros.

Tanto es así, que nos gustaría transmitir y compartir toda esta alegría y satisfacción con todos vosotros, tanto como asosiación como individualmente.

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales, damos las gracias a tod@s los que, directa o indirectamente, hacéis posible que nuestros proyectos salgan adelante y que sigamos creciendo como asociación. Así, deseamos que tengáis unas felices fiestas y un próspero año nuevo, en el que alcancéis vuestros propósitos y avancemos de la mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario