Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

jueves, 20 de diciembre de 2018

Clausura del taller de cocina 'Experiencia Culinaria e Inclusiva'


Ayer, tuvo lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, el acto de clausura del taller 'Experiencia Culinaria e Inclusiva'. Acto, en el que nos reunimos con organizadores, impulsores y patrocinadores del taller que lo han hecho posible y público en general que ha querido conocer nuestra experiencia. Así como una demostración de lo aprendido y de que la cocina no discrimina a nadie.
Agradecemos a la Universidad de Granada, la organización, a la Escuela de Hostelería 'Hurtado de Mendoza' por prestarnos sus instalaciones donde hemos llevado a cabo el proyecto, a la asociación Arte Culinario Andaluz por el equipazo que nos ha instruido y el trato tan exquisito que se nos ha brindado, así como al Decanato de la Facultad de Psicología por el constante apoyo y a todos los patrocinadores que han hecho posible el proyecto: Fundación Covirán, Grupo Carmela, Cañizares by Javier Cañizares, Iznaoliva, erranT Comunicación, Mermeladas Alicia, Pilsa Educa, Sabores Granada y Chocolates Gueysh.

No podemos estar más contentos y satisfechos con los resultados del taller y la sensación de autonomía e inclusión que hemos sentido. ¡Muchísimas gracias!

Aquí os dejamos algunas imágenes de la demostración y del acto en general:



No hay comentarios:

Publicar un comentario