Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

sábado, 24 de noviembre de 2018

Última sesión del taller 'Experiencia Culinaria e Inclusiva'


Ayer viernes, tuvo lugar la cuarta y última sesión del taller 'Experiencia Culinaria e Inclusiva'. El próximo 19 de diciembre, en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, se celebrará la clausura de este proyecto pionero donde los alumnos realizarán una representación de los platos que los chefs de ARTCUA les han enseñado.

Desde la Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales, queremos agradecer enormemente a ARTCUA por acercarnos al mundo de los fogones desde las capacidades de cada uno, a la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza, por prestarnos sus instalaciones para llevar a cabo el taller. Así como a todo el gran equipo que ha hecho posible que esté proyecto se realice. Gracias a la Universidad de Granada y a su Señora Magnífica Rectora, Pilar Aranda, por el apoyo; a Da. Francisca Expósito, Decana de la Facultad de Psicología por las gestiones en pro del proyecto; a las instituciones de la Junta de Andalucía que han dado soporte a este proyecto y a todos los que han apoyado y gestionado este proyecto, en el que AUNE ha estado muy presente y que no olvidaremos nunca.














Y gracias también a los patrocinadores que lo han hecho posible: Fundación Covirán, Grupo Carmela, Cañizares by Javier Cañizares, Iznaoliva, erranT espacio cowork, Mermeladas Alicia, Pilsa Educa y Sabores Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario