Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

jueves, 7 de mayo de 2020

Reunión con la Rectora Dña. Pilar Aranda

Hoy ha tenido lugar la reunión anual de la Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales y la rectora de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda, junto con el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad, con la presencia de su director, D. Jose Luis Cabezas, y Mariasun Arrufat, técnico de accesibilidad del mismo.

En la reunión han estado presentes Maria Angustias Olivencia (presidenta de AUNE), Beatriz Morón (secretaria), César Velarde (tesorero) y Pablo Ulsen (vocal de voluntariado). En ella, nuestra representación de la Junta Directiva de AUNE ha tenido la oportunidad de transmitir las dificultades, necesidades y propuestas de mejora para que sea posible garantizar la plena inclusión. También hemos expresado nuestra enhorabuena hacia la atención que en general está recibiendo el estudiantado con NEAE para posibilitar la continuidad del desarrollo académico no presencial, mediante la aplicación de nuevos recursos y adaptaciones.
Hemos querido destacar positivamente el seguimiento que se está realizando en este sentido, puesto que es de gran importancia debido a las complicadas circunstancias que atravesamos por a la crisis del Covid-19.

Desde la Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales, queremos mostrar nuestro agradecimiento por el interés y la atención que nos ha dado la Universidad de Granada como universidad pública, así como a los asistentes a esta reunión.

Aquí os dejamos una imagen del encuentro en modalidad virtual:


No hay comentarios:

Publicar un comentario