Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

miércoles, 17 de mayo de 2017

Charla-Debate: "Se buscan valientes... también en la universidad. Campaña de comunicación social."

Ayer, 16 de mayo a las 12:30h, tuvo lugar la charla-debate titulada "Se buscan valientes... también en la universidad. Campaña de comunicación social", de la mano del músico y actor, Juan Manuel Montilla 'El Langui'. En ella, se trataron temas de vital difusión como el acoso escolar, la importancia de la implicación social para acabar con el mismo, y otros. El Langui, habló sobre su vida y trayectoria personal y profesional, de su campaña contra el bullying y dio la oportunidad a los asistentes para que participaran haciendo preguntas o contando su experiencia personal.
Como representantes de AUNE, asistieron nuestros vocales, Beatriz Morón Cívico e Ismail Fernández Labouiry, y nuestro colaborador, Pablo Ulsen. Quienes le mostraron todo nuestro apoyo y nuestra enhorabuena. También se contó con la presencia del Decanato de Comunicación y Documentación, el Decanato de Psicología, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión; y el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada.

Gracias a El Langui, por compartir con nosotros su proyecto y a la Universidad de Granada por impulsar actividades tan enriquecedoras como esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario