Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

viernes, 3 de febrero de 2017

ACTOS DE APOYO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER


Lugar y Fechas:
- Exposición: Días 16 y 17 de febrero de 2017. Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
- Acto de puertas abiertas: 17 de febrero de 2017 a las 10:30 h Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Organiza: la Asociación Asperger Granada
Colaboran: Universidad de Granada, el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger que tendrá lugar el 18 de febrero, la Asociación Asperger Granada lleva a cabo durante los días 16 y 17 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología la exposición “Capacidades” con obras creativas de usuarios con síndrome de Asperger.
Igualmente, el día 17 a las 10:30 horas en el Salón de Grados de dicha facultad tendrá lugar un acto de puertas abiertas de apoyo a las personas con este síndrome. En concreto, este año la asociación reivindica en toda España la figura del Asperger en la Edad Adulta.
Desde el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la Universidad de Granada apoyamos este acto en el que intervendrá junto a otras personalidades Dña. Esperanza Alcaín Martínez (Profesora Titular de Derecho Civil de la UGR y Directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la UGR) y os animamos a acudir y participar en este acto de apoyo.

Desde AUNE, os animamos a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario