Entrada destacada

Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

martes, 3 de diciembre de 2019

Día Internacional de la Discapacidad 2019

Como cada 3 de diciembre, hoy ha tenido lugar el acto por el Día Internacional de la Discapacidad, organizado por FEGRADI. Un acto que reivindica la accesibilidad universal y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, así como la importancia del movimiento asociativo.

En este acto, se ha hecho entrega de varios premios, de los que queremos destacar, en especial, el que se ha otorgado a M Carmen López Arboledas, trabajadora social del vicerrectorado de estudiantes en el servicio de apoyo estudiantil, jubilada desde septiembre del 2019. Premio otorgado por su trayectoria profesional por la inclusión de estudiantes con discapacidad y necesidades especiales. Desde AUNE, queremos agradecer su apoyo incondicional a nuestros socios con discapacidad. Le damos nuestra enhorabuena por este reconocimiento más que merecido.



También, ha sido leído el manifiesto de intenciones de FEGRADI, en esta ocasión, por Ana Raya e Ismail Fernández (socio de AUNE).


La Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales, agradece a FEGRADI este reconocimiento y por la celebración de este tipo de actos que dan visibilidad al movimiento asociativo y nos acercan a una sociedad más inclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario